Sunday, February 12, 2012

TLoZ: Majora's Mask - Capítulo 42: ¡Batalla submarina! Gyorg, tercer jefe enmascarado

TLoZ: Majora's Mask - Capítulo 42: ¡Batalla submarina! Gyorg, tercer jefe enmascarado Tube. Duration : 11.00 Mins.


Posiblemente de los jefes más dificiles de Majora's Mask, aunque como es la 4º o 5º vez que me enfrento a él, no me costará demasiado (aunque no me dará tiempo) En este video haremos lo que nos queda ya de la mazmorra y conseguiremos las últimas hadas, además de luchar contra el jefe Yo como me creo que amo de Majora (y un kamikaze) no le atacaré usando el método que usa todo el mundo (que es lanzarle una flecha desde la plataforma y después bajar y atacarle), si no lanarme al agua como Link-Zora y no regresar a la superficie hasta que esté a punto de palmarla o que me quede sin magia ( o las dos cosas). En fin, no me enrollo más: Disfrutad, puntúar, comentar y suscribíos.

Keywords: Majora, mask, nintedo, 64, Termina, Link, taya, tael, skull, kid, epona, darmani, goron, deku, zora, mikau, lulu, ranch, cremia, anju, kafei, mascara, fierda, deidad, fierce, deilty, luna, moon, pantano, sur, montaña, oeste, costa, gran, bahia, valle, ikana, ocarina, guitarra, bongos, gaitas, tercera, mazmorra, gyorg, ohoh, anotaciones, gerudo, fail, equisde, como, pasar, walkthorugh, let, play, video, guía, juego, videojuego, nintendo

No comments:

Post a Comment